Menús para mayores
Comida a domicilio para personas mayores
981 94 77 35

Ejemplo de menú

Ventajas servicio

Menú semanal para ancianos

El plan para mayores es una dieta semanal específica para mejorar la salud de todas aquellas personas de más de 65 años o de la tercera edad que tienen todavía relativa autonomía. La forma más cómoda de tener comida a domicilio para mayores.

¿CÓMO FUNCIONA?

La forma más cómoda de comer sano todos los días

Dieta atlántica

Las pautas de nuestros menús hará de esta dieta un verdadero cóctel de antioxidantes que le ayudarán a sentirse sano.

Sabores de siempre

Una forma de cuidar su salud fácil, económica y agradable para los sentidos disfrutando de tuppers tradicionales de toda la vida.

Equilibrados

Hemos aumentado ligeramente las proteínas en los menús para los mayores y hacer así frente a la depleción del músculo que viene dada por la edad.

Apto para mayores

Platos cocinados con los mejores ingredientes a fuego lento, lo que da lugar a un producto tierno, de fácil masticación y digestión.

Bien planificados

La inclusión de todos los alimentos, bien repartidos y en cantidad suficiente te garantizará un estado óptimo de nutrición y con ello, una notable mejora en su calidad de vida.

Supervisados

La presencia del dietista adapta los menús a las recomendaciones dictadas por el médico.

EJEMPLO DE MENÚ PARA MAYORES

Menú semanal para 7 días completo (comida y cena).

Comida

  • Cocido ligero o Estofado de pavo
  • Menestra de verduras o Bacalao con repollo
  • Lasaña de pollo o Huevo con pisto
  • Lombarda con pasas y piñones o Solomillo a la riojana
  • Alubias con rape y almejas o Merluza a la vasca
  • Fin de semana
  • Crema de espárragos o Pollo al azafrán
  • Lentejas levantinas o Atún encebollado

Cena

  • Judías verdes con tomate o Salmón salteado con verduras
  • Crema de calabaza o Pollo al limón con menestra
  • Sopa de marisco o Merluza con zanahoria y brócoli
  • Crema de calabacín o Huevo con bechamel y espinacas
  • Alcachofas con pimientos o Pollo al curry con leche de coco
  • Fin de semana
  • Pisto de verduras o Revuelto de setas
  • Sopa de verduras o Muslitos de pollo a la cerveza

Preguntas frecuentes

Nuestro servicio es completamente personal. El coste de atender a una persona dependiente varía en función a su grado de dependencia y los cuidados que precise. Para comenzar el servicio realizamos un completo proceso de planificación de cuidados, donde valoramos la situación así como la colaboración familiar. Esto se concreta en un presupuesto personalizado que la familia valora antes de comenzar los servicios.

Aproximadamente los servicios de ayuda a domicilio varían entre los 493€ y los 751€ mensuales. 

Todo el personal de TEAVI está autorizado para la atención domiciliaria de personas dependientes. Una titulación exclusiva para atender a personas en sus actividades básicas de la vida diaria y que cuenta con años de experiencia en el sector. Nuestro estricto filtro de selección de personal y las visitas no programadas al domicilio por el equipo de trabajo social garantizan que siempre cumplirán la directrices marcadas.

Nuestro objetivo es trabajar de forma muy personal para comprender las necesidades y así poder proporcionar a la cuidadora más adecuada a tu situación. Queremos que la convivencia de la cuidadora y la familia funcione porque esa es la mejor manera de que los cuidados se den satisfactoriamente y tener una baja rotación de personal.

Existen situaciones en las que se puede suspender el servicio temporalmente sin coste. Si por ejemplo es debido a un ingreso hospitalario podría disfrutar de las horas de servicio en el hospital o suspender el servicio hasta su alta hospitalaria.

No. Con el contrato de ayuda a domicilio que se firma con TEAVI se incluye una cláusula de NO CONTRATACIÓN con una penalización económica en caso incumplimiento.

El servicio de ayuda a domicilio se lleva a cabo con el personal propio de TEAVI, que además de pagar su seguro social, cuenta con certificación profesional para llevar a cabo el servicio con total garantía.

 

No hay ningún problema. Es muy poco frecuente que esto ocurra, pero si pasa intentaremos identificar cual es el problema, ponerle solución si la hay o cambiar la cuidadora de atención directa.

Es normal que además de la planificación mensual de cuidados surgan necesidades extraordinarias durante los cuidados de tu familiar. En ese caso no debes preocuparte, cubriremos todo de tipo servicios aunque no estén contemplados en el presupuesto inicial ni en el plan de cuidados, simplemente se facturará ese tiempo extra al mismo precio/hora que refleja el presupuesto y se incluirá en la factura a final de mes.

Existen ayudas a la dependencia para costear parte de los servicios. Desde TEAVI solicitamos la ley de dependencia a todos nuestros usuarios de forma inmediata y gratuita. El importe mensual que recibirá variará en función del grado de dependencia y los ingresos económicos.

En el proceso de contratación te informamos de todas las opciones disponibles para costear el servicio o puedes consultar más información de subvenciones y financiación aquí.

VENTAJAS

Descubre todos los beneficios de seguir un plan de comida sana para mayores.
 

Ahorras tiempo

Olvídate de ir a la compra, manejar cuchillos, limpiar la cocina...

Ahorras dinero

Cocinamos muchos menús a la vez. ¡Echa cuentas y verás qué ahorro!

No se tira comida

Servimos la comida en tuppers individuales para que no se tire comida.

Mejora su salud

Comiendo sano y equilibrado se sentirá mucho mejor.

Estás asesorado

Puedes consultarnos o modificar el menú en cualquier momento

Sin compromiso

Sin asteriscos ni letra pequeña, lo puedes cancelar en cualquier momento

¿QUÉ INCLUYEN LOS MENÚS?

comida domicilio para ancianos ferrol

Te entregamos tus recetas cocinadas y envasadas en tuppers monoración para que no vuelvas a desperdiciar comida. Recibes tus platos congelados para conservar todas sus propiedades y para que no eches a perder tu comida ante cualquier imprevisto. Utilizamos tarteras especialmente diseñadas para calentar tu comida en el microondas. Calentar y listo.

 

COBERTURA DE SERVICIO EN TODA FERROLTERRA

Actualmente el servicio tiene una cobertura total para toda la comarca de Ferrolterra, por lo que no hay ninguna zona que no pueda recibir la comida a domicilio para mayores en Ferrol, Narón, Neda, Fene, Ares, Mugardos, Valdoviño, Cabanas y Pontedeume.