Ayuda a domicilio Ares

La mejor manera de encontrar cuidadores a domicilio en Ares

Ayuda a domicilio en Ferrol

Asistencia a domicilio en Ares

Tus seres queridos en buenas manos Ares, como empresa de ayuda a domicilio en Ares podemos realizar tareas en el cuidado de mayores

Aseo e higiene

Aseo diario de personas mayores o dependientes, vestir y cambio de pañales

Supervisión y compañía

Tareas diarias, acudir a la compra, al médico o pasear por el barrio

Control de medicación

Control, gestión y supervisión en la toma de medicación y adhesión al tratamiento

Incentivar la vida activa

A través de TNF buscamos retrasar el avance de enfermedades crónicas

Planes de cuidados​

Nuestros servicios están disponibles 24/7 durante los 365 días del año para que siga permaneciendo en “su casa”, recibiendo los cuidados que se adapten a sus necesidades y respetando sus preferencias y su dignidad.

Básico

Un apoyo vital en las tareas del cuidado
493
35
mensuales
  • Servicio de lunes a viernes*
  • Aseo de mañana
  • Aseo de noche

Avanzado

Ideal cubrir las necesidades todos los días del año
861
23
mensuales
  • Todos los días del año*
  • Aseo de mañana y noche
  • Tareas del hogar

Personalizado

Cuéntanos la mejor manera de ayudarte
/ mensuales
  • Escoge el horario y la frecuencia*
  • Si va a necesitar aseo, limpieza u otras
  • Si requiere cuidados especiales
Popular

Preguntas frecuentes

Si te quedas con alguna duda, échale un vistazo a las preguntas que más nos suelen hacer.

Nuestro objetivo es trabajar de forma muy personal para comprender las necesidades y así poder proporcionar a la cuidadora más adecuada a tu situación. Queremos que la convivencia de la cuidadora y la familia funcione porque esa es la mejor manera de que los cuidados se den satisfactoriamente y tener una baja rotación de personal.

El servicio de ayuda a domicilio se lleva a cabo con el personal propio de TEAVI, que además de pagar su seguro social, cuenta con certificación profesional para llevar a cabo el servicio con total garantía.

Una cuidadora está encargada del cuidado del miembro de la familia a su cuidado, ayudándole a realizar sus actividades de la vida diaria y a mejorar su calidad de vida. Son responsables de generar un ambiente agradable y seguro para nuestro familiar.

Esto implica desde mantener la habitación limpia y arreglada, hacer las camas y cambiar las sábanas, hasta preparar la comida de la persona a su cuidado. También se les puede solicitar a las cuidadoras a realizar actividades fuera del hogar, sacar a pasear siempre de forma segura al familiar dependiente. Las compras también pueden estar bajo la responsabilidad de las cuidadoras. Compras de elementos necesarios para la persona a la que cuidan.

Aceptar que uno no puede valerse por sí mismo y recibir cuidados de un desconocido es delicado para algunas personas. Los asesores de familia de TEAVI le guiarán para hacer de este momento algo suave para su familiar. Por otro lado, nuestro personal es profesional en la atención a personas dependientes, con formación específica en casos de demencia. Ellas sabrán llevar la situación los primeros días hasta que el servicio se normalice. La experiencia nos dice que muchas veces la relación termina incluso en amistad.

. Nuestro compromiso con las familias es siempre mantener la misma cuidadora salvo que por motivos laborales o ajenos a nosotros no pueda ser así. Creemos que el vínculo que se crea con la cuidadora a medio plazo es de un gran valor para la salud de los mayores que atendemos.

La empresa mejor valorada de ayuda a domicilio en Ares

Estamos muy contentos, la chica que nos viene es muy buena, y cumplen con todo lo que dicen. Trato buenísimo y si necesitas algo a mayores , siempre me ayudan en lo q necesite. Mi madre se acostumbró a una chica y siempre le mandan a la misma. la recomiendo al 100%
El trato es muy cercano y afable. Una empresa que se ajusta a las necesidades tanto de personas dependientes como de sus familiares. Sin duda la recomiendo!
Carla Lebrero
Clienta de ayuda a domicilio
Estoy muy contenta con todo en general,con la empresa con el personal son muy eficientes el trato a las personas mayores co n mucho cariño y muy humanas,no tengo ninguna queja ,mi valoración es un sobresaliente
Me pudieron proporcionar lo que necesitaba, AMABLES, RESPONDIERON A UNA LLAMADA QUE HICE MEDIA HORA ANTES. Muy bien. Muchas gracias.
cuidado de personas mayores

Como funciona el servicio

Asistencia a domicilio para el cuidado de personas en Ares dependients o mayores

Seleccion un plan

Desde el momento que surge la necesidad de atender los cuidados de una persona dependiente, TEAVI se pone a tu disposición para tu tranquilidad.

Entrevista personal

En la misma llamada o mail te citaremos para hablar en persona de la situación, las opciones que existen y la mejor forma de atender los cuidados de tu familiar.

Plan de intervención

Cada persona tiene una forma diferente de afrontar la enfermedad, tras la entrevista con la familia, diseñamos un plan de cuidados en función de sus necesidades.

Cuidados a domicilio

En menos de 48 horas tras la entrevista personal con la familia una auxiliar de ayuda a domicilio estará en el domicilio ocupándose de todo.